domingo, 7 de junio de 2009

Presentacion

Hola, bienvenid@ a este blog dedicado a lo que es (por ahora) mi hobby.

En realidad de hobbys he tenido varios, como el tunning, audio car, pesca, etc,,, Pero con la escusa de los críos he podido reencontrarme con una de mis ilusiones de cuando yo era crío... EL SLOT.

Así pues este blog estará dedicado a los circuitos que yo mismo hago (y con ayuda e ideas de algunos amigos mios)

También decir que esto de la informática no es lo mio y menos esto de los blogs, así que los primeros días quizás vaya un poquito perdido.

Nada mas espero que os guste y disfrutéis...

1 comentario:

  1. Impresionante, muy buen trabajo, jejeje, a mi como a ti me ha pasado lo mismo, hace cosa de 20 años estaba metido en este mundillo, pero las cosas van cambiando, ahora con la escusa de los crios me he vuelto a meter mas de lleno en el mundillo, por momentos llego a pensar que demasiado a fondo. Por cierto, me encantaria tener un amigo como tu que me hiciera maravillas de esas para mi diversion jeje, ahora hago hasta campeonatos para los crios y no tan crios, y veces me llevo sorpresas con mis propios hijos, la niña con ocho años, una pasada mas rapida que yo y el niño de 4 años cuando le da ojo con el, un link de lo que hago no es gran cosa pero por y para quien es merece la pena.
    http://clubslotlapalma.net/campeonato%20oriol/segunda.htm

    ResponderEliminar